Santa Apolonia 2020

Un año más, los colegiados de salamanca celebraron el esperado día de su patrona, Santa Apolonia.
Dieron comienzo con la popular carrera/marcha el domingo 2 de febrero acompañados por un tiempo inmejorable, en la cual no faltaron las risas y las anécdotas. El sábado 8 de febrero comenzó la festividad con la misa en honor a la Patrona y recordando los colegiados fallecidos.
A continuación en el hotel Don Gregorio se realizó el cocktail y la cena de confraternidad a la cual acudieron un centenar de colegiados y diversos organismos oficiales.
Durante el acto se hizo entrega a los nuevos colegiados de las insignias y diplomas numerarios, las placas de las bodas de plata y para finalizar se realizó el famoso sorteo de regalos.
Un año más se pudo disfrutar con alegría y entusiasmo de nuestro día!

Descargar fotos