NoticiasNoticias Colegiales

Junta General Extraordinaria 16 de Julio

Estimad@s compañer@s,

Dentro del ilusionante proyecto del que os hablaba en mi primera comunicación se encuentra la adquisición de una sede colegial. Como sabéis ocupamos en régimen de arrendamiento el local de la calle Joaquín Costa número 8 desde el 1 de marzo de 2008. Creo que todos somos conscientes de que su tamaño limita enormemente un aprovechamiento acorde a las necesidades de formación y prácticas que necesitamos.

Pues bien, se nos brinda ahora una ocasión única para ocupar un local que responde a nuestras necesidades y que deja libre el Colegio de Farmacéuticos, que por las mismas razones se traslada a otra ubicación.

El local se encuentra en la calle Juan Picornell, está completamente acondicionado a nuestras necesidades, y como resultado de las buenas relaciones que mantenemos con ellos, nos han ofrecido su adquisición para convertirlo en sede colegial.

Tendré oportunidad de exponeros todos los detalles en la Junta General Extraordinaria que he convocado para el próximo día 16 de julio que acompaño a esta comunicación.

OD JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA

Cuento con vuestra implicación en forma de asistencia a la reunión dada la relevancia de la decisión que debemos adoptar. Solo me queda añadir que el Colegio de Farmacéuticos nos ha invitado a que se lleve a cabo en el local con el único objetivo de que sea visitado por los asistentes.